Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Relativa tranquilidad en Salou durante la noche de Sant Joan

jueves 25 junio 2009

Durante la noche de San Joan '09, a pesar de transcurrir 'tranquila' la Policía Local de Salou tuvo que hacer frente a numerosos servicios. Uno de los más destacados fue el incendio provocado en un vehículo marca BMW. Según testigos presenciales un individuo tiró una lata con material inflamable en el interior del vehículo que se encontraba estacionado en la calle Pau Casals que fue apagado al momento gracias a la rápida intervención de la Policía Local.

Asimismo durante la noche se produjeron hasta un total de 11 asistencias médicas como consecuencia de una mala utilización de artefactos pirotécnicos, curiosamente las quemaduras se produjeron entre jóvenes de 18 y 23 años. Todos los heridos fueron dados de alta aquella misma noche.

La nota negativa fue la gran cantidad de suciedad que se acumuló a las playas a causa de la multitud de personas que festejaron la verbena de San Joan, a pesar de los esfuerzos de los equipos de limpieza, éstas no estuvieron a punto hasta las 10 de la mañana.

La nota positiva, según fuentes policiales, es que no se registró ningún accidente de tráfico teniendo en cuenta los millares de vehículos que circularon por las calles de Salou.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto del Hierro, se manifiesta satisfecho del resultado destacando la extraordinaria coordinación entre las fuerzas de seguridad, bomberos y los servicios de urgencia que intervinieron en el operativo.

Document Actions