Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Bienestar y Servicios Sociales reemprende el Servicio de Información y Asesoramiento a las Mujeres

jueves 11 enero 2018

El servicio, que ya se ha puesto en marcha, resta en periodo transitorio de reorganización interna, y en breve estará plenamente operativo

Tras una breve parada por motivos administrativos, la concejalía de Bienestar y Servicios Sociales ha reemprendido el 'SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO A LAS MUJERES' (SIAD).

La concejala de Bienestar y Servicios Sociales, Estela Baeza, explicó que "por motivos técnicos administrativos se tuvo que suspender temporalmente el servicio ofrecido por el SIAD, pero que desde la concejalía se ha trabajado para la resolución de los mismos y ya podemos decir que el servicio ya se ha puesto en marcha de nuevo, a pesar de estar en un periodo transitorio de reorganización". Baeza, ha añadido que "desde un primer momento la voluntad política ha sido la de seguir ofreciendo este servicio en el municipio ya que somos conscientes de la gran labor que se está llevando a cabo y apostamos tanto por el SIAD como por el SAN diciembre el primer día ". La concejala también ha querido añadir que "a pesar de algunos comentarios en ningún momento ha habido intención de suspender o eliminar este servicio sino todo lo contrario; nuestra intención es ir reforzándolo".

Document Actions