Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Joan Pera presenta "Fer Riure és un Art" en el TAS de Salou

miércoles 18 noviembre 2015

La obra quiere celebrar los 50 años de profesión del artista con una clase magistral sobre el arte de hacer reír

El Teatro Auditorio de Salou acogerá, este viernes a las 22h, el artista Joan Pera que nos presentará su obra "Fer Riure és un Art". Pera, quiere celebrar los 50 años de profesión con una clase magistral sobre el arte de hacer reír, e intentar dar respuesta a las preguntas que todo comediante se hace cuando se enfrenta solo ante su público.

Bajo la dirección de Martí Torras, el reconocido artista ha preparado un espectáculo único para celebrar 50 años de profesión. 50 años a lo largo de los cuales ha actuado en 5.765 funciones y ha acumulado más de 2.700.000 espectadores, sumando las 17 producciones de Focus en las que ha participado. Cifras que seguirán aumentando.

Joan Pera es un conferenciante, un gran actor en el mundo de la comedia que nos explica cómo es el arte de hacer reír: ¿por qué reímos, de que reímos, como reímos, cuando reímos, donde reímos, de quien reímos ... solo en el escenario, Joan presenta un soliloquio único, un monólogo que se inspira en la mejor comedia francesa y la acerca a nuestro particular sentido del humor.

Hacer reír es un arte no deja de ser un estudio antropológico sobre la comicidad donde en Pera utiliza de vez en cuando algunos de los personajes que ha interpretado o doblado a lo largo de su trayectoria artística, entre los que aparecen algunos de los mejores cómicos nacionales y internacionales (Woody Allen, Rowan Atkinson, ...) Fer Riure és un art es una clase magistral, una conferencia, rellena de relatos de la experiencia del artista en los escenarios, de nuevas anécdotas divertidísimas, con un único interés: HACER REIR.

Recordar que las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 10 a 14 horas, las tardes de martes y jueves de 17 a 20 horas y dos horas antes del espectáculo. El precio de la entrada anticipada es de 18 euros y el precio de la entrada en taquilla es de 20 euros.

Document Actions