Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Más y mejores ventajas para los socios del Club Xic 's de Salou

viernes 25 noviembre 2016

La concejalía de Infancia del Ayuntamiento ha editado una nueva guía Xic 's para este 2.017

La concejalía de infancia del Ayuntamiento de Salou vuelve a editar un año más la "Guía de ventajas y descuentos del Club Xic'S", un librito donde se recogen todas las ofertas que los establecimientos del municipio ponen al alcance, de forma exclusiva, para los socios del Club Xic'S.

La guía reúne ofertas muy diversas que van desde la restauración, la educación, la salud, el comercio o el deporte, sin olvidar el ocio infantil y familiar. Un total de 52 empresas colaboradoras se suman al proyecto que ha tenido una muy buena acogida en los últimos años y que esta edición cuenta con 9 nuevas propuestas que se han querido sumar al proyecto.

La concejala de Infancia, Julia Gómez, explicó que "estamos muy contentos con la buena aceptación que ha tenido esta guía y por eso hemos decidido renovarla y ampliar los descuentos para los socios del Xic 's puedan disfrutar".

Para poner la guía al alcance de los niños y familias de Salou, la concejalía de infancia ha distribuido los ejemplares entre las escuelas, los equipamientos municipales y los propios establecimientos colaboradores que cuentan además con un distintivo que los identifica como local adherido al Club Xic'S.

Document Actions