Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Abiertas las inscripciones para el segundo trimestre del programa de actividades juveniles carretera y manta 2017

miércoles 05 abril 2017

Hay hasta 11 actividades que se proponen durante los meses de abril, mayo y junio

El programa de actividades juveniles Carretera y Manta de 2017 llega al segundo trimestre cargado de actividades. Se ofrecen cursos formativos en diferentes ámbitos y actividades lúdicas con el objetivo de formar, motivar e interrelacionar a los jóvenes del municipio. Los jóvenes que deseen participar de las actividades que se proponen para este segundo trimestre del programa Carretera y Manta pueden consultar la oferta y apuntarse.

Las actividades programadas para el segundo trimestre de Carretera y Manta 2017 son las siguientes:
Abril: - CURSO DE PREMONITOR- CURSO DE PERIODISMO deportivo- INTRODUCCIÓN A LA HÍPICA- CURSO CIATE INICIACIÓN TÉCNICO DEPORTE
Mayo: - VOLEY PLAYA INDOOR (I) - CURSO INTRODUCCIÓN LENGUA DE signos- MASTERCLASS BAILES urbanos- CURSO DE MONITOR/A DE COMEDOR Y TRANSPORTE escolar- MONOGRÁFICO ONLINE: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Junio: - MONOGRÁFICO: 3,2,1 ... RELAXA'T- DÍA DE AVENTURA EN EXTREMO PARK

Más información e inscripciones:
Para consultar el programa y los detalles de cada actividad se puede hacer entrando en la página web oficial del programa www.carreteraimanta.cat o se puede descargar la APP del Carretera y Manta desde el APP Store o desde Google Play.
Para realizar las inscripciones o para más información, aquellos que lo deseen pueden dirigirse al Punto de Información Juvenil de Salou (PIJ Salou), ubicado en el Centro Joven Masía Tous (C / María Castillo s/n), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas y en el teléfono 977 35 07 86 y en el facebook de juventud www.facebook.com/PijSalou.

Galería de imágenes

CIM.jpg

Document Actions