Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Acción Social entrega los diplomas de las acciones formativas del segundo trimestre

lunes 07 abril 2014

Un total de 68 alumnos han asistido a los cursos del Servicio de Información y Asesoramiento a las mujeres y al servicio de acogida al recién llegado

 

La concejalía de Acción Social ha entregado los diplomas a los alumnos que han asistido durante este segundo trimestre en las acciones formativas que se realizan en el servicio de acogida al recién llegado ' y al servicio de información y asesoramiento a las mujeres' . En el transcurso del acto, que ha tenido lugar en la sala Costa Dorada del centro cívico, han recogido su certificado un total de 68 alumnos.


Estos cursos están enmarcados dentro del Programa Integral de Acogida y el Programa para la Igualdad de Oportunidades que se llevan a cabo en el municipio desde el año 2006, programas dirigidos a recién llegados , cofinanciados por la Dirección General para la Inmigración de la Generalitat de Catalunya y el Institut Català de les Dones y llevados a cabo desde el 'Servicio de Acogida al Recién llegado" y el "Servicio de Información y asesoramiento a las Mujeres' de la Concejalía de Acción Social , Acogida y igualdad, se van repitiendo de forma trimestral durante todo el curso lectivo.


El concejal del área , Pedro Lavilla , ha agradecido el esfuerzo al equipo técnico así como a los asistentes por lo que significa el formarse en estas cuestiones .
Hoy, 7 de abril se abre el periodo de inscripción de la formación y el día 28 de abril se inicia la formación , correspondiente al tercer trimestre del período lectivo 2013-2014.

Document Actions