Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Alumnos del taller de cocina de la UEC, profesores de cupcakes en la Escuela Salou

miércoles 15 marzo 2017

Los alumnos de pastelería de la Unidad de Escolarización Compartida han enseñado a los niños y niñas de segundo de primaria como cocinar y decorar cupcakes

Los niños y niñas de segundo de primaria de entre 7 y 8 años de la Escuela Salou han pasado buena parte de esta mañana en el comedor aprendiendo a hacer Cupcakes. Sus maestros han sido los alumnos de la Unidad de Escolarización Compartida de Salou (UEC), los cuales han sido cursando una extensión del taller de cocina y pastelería que imparte la profesora Alba Carbonell.

La sesión, que se ha desarrollado en el comedor de la escuela, ha servido para que el grupo de alumnos de la UEC mejoren su aprendizaje y se motiven. En la sesión, también han estado presentes las tutoras de los alumnos, que han valorado muy positivamente esta iniciativa en la que han participado una cincuentena de alumnos del centro, 7 profesores y la coordinadora del taller, distribuidos en varios grupos de trabajo .

Recordar que el centro se encuentra en su semana cultural y este año lo han querido dedicar a la música y los musicales. Es por eso que después del taller de cupcakes, los alumnos de la escuela Salou, que hoy han abandonado las aulas tradicionales para llevar a cabo una actividad alternativa relacionada con la pastelería, han decorado sus cupcakes con motivos musicales.

Galería de imágenes

cupcakes.jpg
GOPR0126.JPG
GOPR0121.JPG

Document Actions