Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Anuncian la suspensión de las contribuciones especiales previstas en Covamar

lunes 11 mayo 2009

El alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado del concejal de Territori, Marc Montagut, y de Servicios, Pedro Marquez, y de diversos téncicos municipales, se ha reunido con vecinos de la urbanización de Covamar para pisar sobre el terreno algunos puntos que presentaban desperfectos y deficiencias de mantenimiento.

Uno de los puntos que visitaron es la zona verde municipal situada en la parte alta de la urbanización y junto a un antiguo depósito de SOREA, que forma un bosque natural. Los vecinos pidieron su limpieza y conservación, además de medidas para impedir el acceso de vehículos al interior, lo cual será realizado por parte de la concejalía de Servicios de forma inmediata.
El otro punto visitado es otra zona verde urbanizada que presenta un lamentable estado de dejadez además de ser un punto de evacuación de aguas pluviales provenientes de la carretera. El Ayuntamiento también se comprometió a arreglar, limpiar y rehabilitar la zona.

Con respecto al proyecto de urbanización y remodelación de Covamar que el anterior gobierno había previsto, y que ya estaban aprobadas y notificadas las contribuciones especiales, el alcalde manifestó que 'se resolverán las alegaciones pero automáticamente se suspenderá el trámite de las contribuciones', argumentando que 'en estos momentos no es responsable planificar cargas económicas sobre las familias'.
Anunciaba también que el Ayuntamiento iniciará de forma inmediata la redacción de otro proyecto que 'prevé el arreglo y asfaltado de calzadas y aceras, seguramente con un asfaltado continuo, donde el paso para peatones será señalizado con pivotes luminosos alimentados por placas solares'.

Document Actions