'Canta con Woody' y el Payaso 'Guasoski' divertirán a los más pequeños esta semana
martes 21 agosto 2012
Este miércoles a las 19.30 horas vuelve el espectáculo infantil 'Canta con Buddy' en el paseo Jaume I (frente al Chalet Torre Mar) para divertir a los más pequeños con música y humor. Se trata de un espectáculo gratuito dirigido a un público familiar en general. Este espectáculo se ha ido repitiendo con gran éxito de asistencia. Por otra parte, el sábado llega el Payaso Guasoski para entretener con su estilo característico.
Guasoski es sinónimo de humor y circo en partes iguales, y desprende una gran complicidad con el público. Los elementos más clásicos del circo son su carta de presentación, pero cuenta con un estilo muy personal y diferente.
El artista se llama Cris Oller es polifacético y carismático, ofrece un trabajo de circo de corte clásico y elegante. Técnicas como los platos chinos, las rutinas de sombreros, el monociclo o la manipulación de objetos son sólo algunos de los elementos con los que sorprenderá el próximo domingo al público asistente. El propio artista advierte que "las calamidades del directo pueden provocar sonrisas y risas irreversibles". Una hora desenfrenada de magia, alegría, malabares con cuchillos, un espectáculo familiar recomendado para todas las edades y en el que el artista utilizará todos sus recursos para pasar una hora de lo más divertida y sorprendente.
Ambos espectáculos forman parte del conjunto de actividades dirigidas a los más pequeños impulsadas desde el Patronato con el objetivo de reforzar la marca de destino en turismo familiar durante los meses de julio y agosto. Las actividades se pueden consultar en un tríptico específico que se ha realizado en catalán, castellano, inglés y, por primera vez, en ruso para dar promoción a las actuaciones programadas para los meses de verano, temporada de máxima ocupación. Se trata de un programa específicamente pensado para familias con niños que este año se ha incrementado tanto en el número como en diversidad incluyendo payasos, talleres de circo, música, juegos gigantes y títeres, entre otras actividades. Por primera vez, se edita también en ruso dado el incremento de visitantes de este destino que se ajustan al perfil de familias con niños.