📸 El tributo a Mecano emociona a más de 3.000 personas en Salou
viernes 14 agosto 2026
Más de 3.000 personas llenaron la noche del jueves la plaza de las Comunidades Autónomas para disfrutar del espectáculo de Hija de la Luna, el prestigioso tributo a Mecano liderado por la cantante y actriz sevillana Robin Torres. La formación ofreció un recorrido por los grandes éxitos de la mítica banda española con una puesta en escena fiel y evocadora.
El parecido vocal y escénico de Robin Torres con Ana Torroja cautivó al público, que tarareó, cantó y revivió temas como Mujer contra mujer, La fuerza del destino, Un año más, Hijo de la Luna, Cruz de navajas, Hoy no me puedo levantar, Maquillaje, Barco a Venus, Me colé en una fiesta, Aire o Perdido en mi habitación.
Los diversos bises finales, concedidos ante la insistencia del público, pusieron el broche de oro a una velada nostálgica, emotiva y llena de energía, convirtiendo la plaza de las Comunidades Autónomas en una gran fiesta dedicada al añorado universo musical de Mecano.