El actor, monologuista y humorista barcelonés José Bailón se sube al escenario del TAS
miércoles 17 abril 2013
El barcelonés José Bailón, actor, humorista y monologuista actuará este jueves día 17 de abril en la Sala Europa del TAS donde tiene lugar una nueva sesión golfa de humor. Bailón ha trabajado con grandes como el Tricicle y Roger Pera y ahora lleva, en solitario, su humor a escena a base de esfuerzo y trabajo.
También ha probado suerte en otros campos como modelo (Tot Models), figurando en spots (Ariel, La Caixa, Nikon, Barça TV, etc ..), series de TV (Vent del Pla, Teletipos, etc ... ), en películas (Animales heridos, Salvador Puig Antich, entre otros).
La entrada para esta nueva sesión-que comenzará mañana jueves a las 11 de la noche-es gratuita y está organizada por la concejalía de Juventud.