Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El alcalde da la bienvenida al primer bebé de Salou y toda España en 2014

Granados ha entregado al pequeño del Carné del Club Xic 's para que pueda disfrutar de las ventajas y actividades infantiles tan pronto sea un poco más grande

martes 04 febrero 2014

El alcalde de Salou, Pere Granados y la concejala de Infancia y Juventud, Julia Gómez, han recibido hoy a la familia del primer niño nacido en Salou y en España en 2014. Se trata de Tanai , un niño que nació instantes después de la medianoche en el hospital Joan XXIII de Tarragona . Tanai pesó al nacer 3 kilos y midió 48 centímetros . El alcalde , ha querido dar a toda la familia su enhorabuena por el nacimiento . El padre de Tanai, Jon , es vasco, y su madre , Silvia, de Tortosa ( Tarragona ) y residen en Salou .

Granados ha entregado al pequeño del Carné del Club Xic 's para que pueda disfrutar de las ventajas y actividades infantiles tan pronto sea un poco más grande . La concejala Julia Gómez ha entregado también un obsequio a la familia de parte de todo el Consistorio . Granados ha explicado que " es un orgullo que el primer niño nacido en Cataluña y España durante este 2014 sea de Salou y esperamos pueda crecer disfrutando de nuestra ciudad , servicios , actividades con toda su familia " .

Document Actions