El alcalde de Salou alienta a la población a tener confianza en el futuro y a reactivar Salou, conjuntamente
domingo 14 junio 2020
El mandatario ha dirigido, esta semana, una carta a la población donde menciona el objetivo de trabajar juntos para reactivar el tejido económico local e impulsar políticas de rescate y de atención social, con el fin de avanzar en el progreso y el bienestar
Granados está convencido de que la suma de los esfuerzos de todos posibilitará 'reconvertir y reforzar Salou como un municipio sano, seguro, acogedor y sostenible'
Según el alcalde, 'ahora se inicia el momento de ayudar y reimpulsar el sector económico y comercial; de normalizar la actividad social, cultural y deportiva; y de reencontrar y disfrutar del patrimonio natural y cultural de Salou'
El alcalde Pere Granados, en el marco de la fase 3 de desescalada, y aún dentro del estado de alarma, ha dirigido, esta semana, una carta a la población salouense en la que alienta a la ciudadanía a tener confianza en el futuro, "porque ya estamos saliendo adelante", ha dicho. Sin embargo, el mandatario pide "prudencia y responsabilidad" ante la nueva realidad.
Granados explica a los salouenses que hay que continuar trabajando juntos para afrontar el estado de emergencia social y económica, con garantías de éxito.
El mandatario menciona el objetivo de trabajar para "reactivar el tejido de nuestra economía" y para "impulsar políticas de rescate y de atención social, con el objetivo de dar un nuevo impulso a nuestro progreso y bienestar".
Asimismo, Granados habla de la "suma de todos" y de "estar al lado de todos para que Salou sea un municipio sano, seguro, acogedor y sostenible". En este sentido, señala que "ahora es el momento de ayudar y de reactivar los sectores económicos y los comercios, así como de normalizar la actividad social, cultural y deportiva del municipio y también de disfrutar de nuestro patrimonio, tanto natural como cultural".
Para el alcalde de Salou, es importante hacer "frente común con responsabilidad y con una actitud solidaria y respetuosa hacia las medidas y recomendaciones sanitarias".
Finalmente, Pere Granados lanza un mensaje de agradecimiento por la colaboración y la actitud responsable durante la crisis pandémica, que ha hecho que Salou obtenga unos niveles de contagio por debajo de la media de Tarragona provincia y de Catalunya.