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El alcalde de Salou mantiene una reunión con el director de la Agència Catalana de Turisme para poner en común líneas de trabajo que dinamicen el sector turístico, a través de la creación de nuevos productos

viernes 19 febrero 2021

Pere Granados, acompañado del gerente del Patronato de Turismo, Marc Espasa, y del arquitecto municipal, Lluís Serra, ha hablado con David Font sobre propuestas estratégicas para recuperar la economía turística

El director de la Agència de Turisme ha valorado muy positivamente el intenso trabajo que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Salou, a fin de que el destino siga ocupando un puesto de liderazgo, a nivel nacional e internacional

El alcalde Pere Granados, se ha entrevistado esta semana con el director de la Agència Catalana de Turisme, David Font, para hablar sobre las líneas estratégicas de trabajo del destino que se están abordando desde el Patronato Municipal de Turismo de Salou, teniendo como referencia el Plan de Acciones de Turismo 'REPTTES 2.1 Nuevos horizontes', un ambicioso y completo plan de trabajo que fue presentado este miércoles pasado en rueda de prensa.

La reunión ha servido, también, para informar sobre la prospección de nuevos mercados, es decir, el camino para encontrar nuevos segmentos de mercado específicos para los productos de Salou y que debe permitir que el destino sea más competitivo; así como para exponer las nuevas tendencias que se esperan hacia el turismo, en el contexto de la actual pandemia y también cuando llegue la normalidad.

Según ha manifestado el alcalde, "creemos en Salou y en nuestras potencialidades y estamos trabajando para seguir siendo una ciudad de referencia y mantener el liderazgo, tanto a nivel nacional como internacional, siguiendo un programa de actuaciones establecido, pero también, contando con capacidad de reacción ante el futuro y los tiempos que nos ha tocado vivir".

Por su parte, el director de la Agència de Turisme, ha manifestado que es conocedor del gran trabajo que se está llevando a cabo desde Salou y ha dicho que era consciente de la importancia del destino dentro de la Costa Dorada y de Catalunya, así como dentro de todo el territorio español, unos mercados, los de proximidad, que precisamente, ha dicho, serán los que se trabajarán con más fuerza, de cara a la presente temporada.

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