Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El alcalde de Salou y el de Tarragona asisten como invitados a la última cena ordinaria del Rotary Club Salou

viernes 09 noviembre 2007

Una treintena de personas se reunieron el pasado martes por la noche en el Restaurante Castillo de Javier de Salou para participar en uno de las cenas ordinarias del Rotary Club Salou. A este acto asistieron como invitados el alcalde de Salou y socio honorífico de esta entidad, Antonio Banyeres; y el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.

Durante el transcurso de esta cena, Ballesteros habló de la candidatura a la Capital Europea de la Cultura Tarragona 2016 y de la candidatura de la ciudad para organizar los XVIII Jocs Mediterranis, el año 2017; y Banyeres le pidió que se tengan en cuenta las buenas infraestructuras y la logística de Salou, ofreciéndole colaboración. Los asistentes a esta reunión insistieron también en la necesidad de que los municipios del Camp de Tarragona se unan para mejorar el territorio.

Rotary es una organización internacional integrada por líderes empresariales y profesionales que aporta servicios humanitarios, alenta la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuye al desarrollo de la buena voluntad y la paz en todo el mundo. Un millón y medio de rotarios, aproximadamente, integran los más de 31.000 clubes rotarios que funcionan en 166 países. El Rotary Club Salou tiene actualmente 28 socios y está presidido por Josep Vera. Esta entidad tiene previsto invitar a la próxima cena del 20 de noviembre al delegado del gobierno catalán en Tarragona, Xavier Sabaté; y al presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Joan Molas, el próximo 4 de diciembre.

Document Actions