El Alcalde de Salou y el Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona empiezan nuevos puentes de colaboración
viernes 15 abril 2011
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha mantenido una primera reunión institucional con Josep Andreu y Figueres, desde que fue nombrado en el cargo, para hablar de vías de colaboración en materia de turismo entre los dos municipios. En esta reunión se ha realizado un primer cambio de impresiones sobre diversos temas y se expresó la voluntad de ambas partes de trabajar para encontrar sinergias que promuevan iniciativas turísticas.
El director de la Autoridad Portuaria ha puesto de manifiesto su voluntad de colaboración y predisposición para impulsar proyectos que puedan beneficiar a los dos municipios. El alcalde de Salou por su parte también ha trasladado la voluntad de trabajar conjuntamente en áreas y nuevas ideas que puedan ser de interés por el territorio.
En este sentido, el alcalde ha remarcado que "se hace necesario realizar un esfuerzo de coordinación así como de creatividad para sacar adelante nuevos proyectos que abran canales innovadores para captar turismo en nuestro territorio" y por ello "es necesario que los diferentes agentes privados y públicos sumamos con iniciativas conjuntas ". Tras este primer encuentro, se prevén nuevas reuniones para definir más concretamente los temas abordados.