El alcalde dicta un decreto con las nuevas delegaciones de las competencias revocadas al PP
viernes 20 junio 2014
Los cambios que suponen esta nueva distribución de delegaciones 'siguen garantizando el trabajo y la mejora de la gestión del gobierno'
A raíz del abandono del gobierno por parte del grupo municipal del PP, y la consecuente revocación de todas las delegaciones de competencias de las áreas que dirigían los tres concejales del PP; el alcalde ha reorganizado las competencias recuperadas entre los restantes miembros del gobierno, a la vez que realizado nuevos nombramientos de las tenencias de alcaldía. También en aprovechado para hacer una serie de reajustes políticos y funcionales dentro de las delegaciones para mejorar la gestión.
Nuevo reparto de delegaciones:
Jesús Barragán: Concejalía de Servicios Internos, Contratación, Patrimonio, Gestión Económica, Empleo y Nuevas Tecnologías.
Marc Montagut: Concejalía de Planificación del Territorio, Vivienda, Dominio Público y Contratación de Obra Pública.
Julia Gómez: Concejalía de Playas, Enseñanza y Formación, Infancia y Juventud.
Benet Presas: Concejalía de Turismo, Promoción Turística, Estrategias y Proyectos, y Dinamización.
Ma José Rodriguez: Participación Ciudadana, Concejalía de Cultura y Fiestas, Mantenimiento de la Ciudad, Servicios y Vía Pública.
Felipe Ortiz: Concejalía de Deportes y Ocio
Ramon Pascual: Concejalía de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad, Acción Social, Salud Pública y Medio Ambiente.
Reyes Pino: Concejalía de Promoción Económica, Comercio, Mercados y Consumo. Organización, Modernización y Calidad de la Administración.
Junta de Gobierno Local:
Pere Granados, Marc Montagut, Jesús Barragán, Julia Gómez, Benet Presas, Ma José Rodríguez, Reyes Pino.
Nombramiento tenientes de alcalde:
1 º Teniente de Alcalde: Marc Montagut
2 º Teniente de Alcalde: Jesús Barragán
3 ª Teniente de Alcalde: Reyes Pino
4 ª Teniente de Alcalde: Julia Gómez
5 º Teniente de Alcalde: Benet Presas
6a Teniente de Alcalde: Ma José Rodríguez
El alcalde de Salou, Pere Granados, ha comentado que los cambios que supone esta nueva distribución de delegaciones "seguirán garantizando el trabajo y la mejora de la gestión del gobierno para la mejora de la ciudad y permitirán encarar el resto del mandato con eficacia ".
Añadía que "la acción política de gobierno continuará con nuestra hoja de ruta, que se centra en políticas a favor de la cohesión y el bienestar social, el empleo, el mantenimiento de los servicios públicos, el progreso de la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos ".
También el alcalde pone de manifiesto que "el hecho de que los tres concejales del grupo municipal del PP hayan abandonado, no merma nuestra predisposición ni obstaculiza buscar el máximo consenso con el resto de partidos".