El alcalde Pere Granados entrega una placa conmemorativa a la maestra de la Escuela Elisabeth, Fernanda Roca Falgueras, con motivo de su jubilación
lunes 23 noviembre 2020
El acto tuvo lugar este viernes pasado, en la sala Rei Jaume I de la Alcaldía; y contó, también, con la asistencia de la concejala de Servicios Educativos, Julia Gómez; el esposo de la homenajeada, Antoni Badia; y el director del centro, Enric Masià
El alcalde Pere Granados, acompañado de la concejala de Servicios Educativos, Julia Gómez, felicitó, este viernes pasado, a la maestra de la Escuela Elisabeth, Fernanda Roca Falgueras, por su jubilación, en un acto conmemorativo, que contó, también, con la presencia del esposo de la homenajeada, Antoni Badia, y el director del centro salouense, Enric Masià.
Pere Granados entregó una placa a la docente, agradeciéndole "su dedicación, durante todos estos años, dando servicio a las familias de Salou y siendo partícipe del aprendizaje de niños y niñas, desde los primeros años de su trayectoria educativa".
La concejala de Servicios Educativos, Julia Gómez, felicitó a Roca por "la esencial tarea que ha llevado a cabo durante su paso por la Escuela Elisabeth, que, a buen seguro, ha sido muy enriquecedora y ha dejado una bonita huella en todo el equipo docente y en aquellos niños/as que han cursado en el centro sus estudios de Infantil".
Fernanda Roca Falgueras, de 66 años, nació en Barcelona, donde trabajó, por primera vez, en la primera escuela de Pedralbes, de lengua inglesa. Fue cuando conoció a su actual esposo, Antoni Badia, que vinieron a vivir en Salou. A partir de ese momento, comenzó a trabajar en el municipio haciendo sustituciones, hasta que, finalmente, entró en la Escuela Elisabeth, donde, hasta la actualidad, ha impartido clases de psicomotricidad en la etapa Infantil, desde P2 y hasta P5.
Fernanda Roca también agradeció el reconocimiento del Ayuntamiento de Salou por su jubilación; y valoró muy positivamente el hecho de haber podido trabajar en la Escuela Elisabeth, asegurando que "he disfrutado y he sido muy feliz, ya que los niños y niñas me han aportado mucho, y el hecho de ver la evolución de los niños me ha dado una satisfacción increíble".