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El alcalde Pere Granados reivindica en FITUR que la marca Salou tenga más presencia en las ferias y acciones promocionales

jueves 19 enero 2023

El alcalde Pere Granados reivindicó ayer miércoles, en el marco de Fitur, el hecho de que Salou debería tener más visibilidad en el stand donde se encuentra representado el destino, dentro de Catalunya y Costa Daurada, al tratarse de una marca “tractora” como lo es Barcelona.

En este sentido, puso en valor la importancia del municipio, recordando que "Salou ha representado, este año, el 58% de todas las plazas turísticas ofertadas en Costa Daurada".

También añadió que el destino no entra en competencia con el resto de municipios de Costa Daurada. Sin embargo, "lo que pedimos es que se nos permita que Salou tenga su propia marca" y que "los visitantes de Fitur identifiquen que se encuentra dentro de Costa Daurada, Catalunya y España". A juicio del alcalde, "están llevando una política equivocada que va en contra de cualquier principio de branding, de publicidad de marcas".

Por otra parte, el alcalde de Salou y presidente del Patronato Municipal de Turismo hizo un balance muy positivo del acto de presentación del calendario de turismo deportivo para este 2023, que tuvo lugar este martes en la Sala Truss del Wizink Center, con la asistencia del ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta; la directora general de Turismo, Marta Domènech; varios concejales y concejalas del Ayuntamiento de Salou y personalidades del mundo turístico, deportivo, político y empresarial, así como medios de comunicación. El objetivo de este evento ha sido dar a conocer, a la vez que atraer "este segmento de turista que lo que quiere es hacer deporte en nuestro municipio", señaló.

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