Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Ayuntamiento de Salou abre el calendario del mes de febrero para renovar o hacerse el DNI en las dependencias municipales

lunes 20 enero 2020

Ya se puede pedir cita, presencialmente, en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), o bien online, a través de la Seu Electrònica
 
El Ayuntamiento de Salou abre el calendario del mes de febrero para renovar o tramitar por primera vez el Documento Nacional de Identidad (DNI). Aquellas personas que lo deseen pueden hacerlo en las dependencias del Consistorio, sin necesidad de desplazarse fuera del municipio. El próximo mes de febrero, la Unidad Móvil de la Policía Nacional se desplazará al Ayuntamiento de Salou, para dar este servicio.
 
Para beneficiarse de esta prestación, previamente es necesario pedir día y hora, y se puede hacer online a través de la Seu Electrònica, www.seu.salou.cat, servicios de cita previa; llamando por teléfono al 977 30 92 92; o bien acudiendo, presencialmente, a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), donde, además de darle día y hora, le informarán de la documentación a aportar.
 

Document Actions