Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Ayuntamiento de Salou entrega a la Iglesia Evangélica un cheque de 810 euros de la recaudación de la paella popular

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha destacado la importancia de "reforzar los lazos de la sociedad en esta época que estamos viviendo a través de la solidaridad"

martes 07 enero 2014

Esta mañana, el alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado de la concejala de Cultura y Fiestas, María José Rodríguez ha entregado un total de 810 euros en la Iglesia Evangélica fruto de la recaudación de la Paella con motivo del 30 de Octubre . El acto, que ha contado con la presencia de Eduardo Bracier de la Iglesia Evangélica acompañado de otros miembros de su entidad.

El alcalde de Salou , Pere Granados , ha destacado la importancia de " reforzar los lazos de la sociedad en esta época que estamos viviendo a través de la solidaridad " y destacó el trabajo que hacen entidades como la Iglesia Evangélica . Granados ha remarcado su firme voluntad de continuar trabajando por la creación de empleo en el municipio porque según dijo " es la única vía para que las personas puedan mejorar su situación" .

Por su parte, Bracier ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento y destacar la solidaridad de los ciudadanos de Salou que según dijo " han solidarizado más que nunca ' . Bracier también ha destacado la ayuda del Ayuntamiento como de supermercados que han ayudado en la recaudación de alimentos durante el Navidad.

El Ayuntamiento colabora activamente con la Iglesia Evangélica así como con Cáritas mediante diferentes iniciativas para apoyar las necesidades de muchas familias .

Document Actions