El Ayuntamiento de Salou, finalista en la categoría de 'Civismo y Convivencia' en los premios del Ocio nocturno catalán
martes 26 marzo 2013
Salou ha vuelto a recoger de nuevo un galardón en la sexta edición de los premios "Luna Dorada" que se conceden a los empresarios y entidades vinculadas al sector del ocio nocturno de Catalunya, acto que ha contado con la asistencia de numerosas autoridades y personalidades. En la categoría de "Civismo y Convivencia" el Ayuntamiento de la capital de la Costa Daurada se ha llevado el segundo premio por su participación en la ejecución de la campaña "Maximum Fun, Minimum Disturbance" junto con la Asociación de Bares y Restaurantes y Ocio nocturno de Salou (ABROS) y que se lleva planificando durante los tres últimos años con el objetivo de reclamar civismo. El concejal de Planificación de Territorio y licencias, Marc Montagut, fue el encargado de recoger el premio. Salou ha ganado el premio ex aequo con el Ayuntamiento de Castell-Platja-d'Aro. El ganador del primer premio en esta categoria fue el Ayuntamiento de Barcelona.
Además, en la categoría "Al mejor Grupo empresarial" el finalista al Premio 'Luna Dorada' ha sido para el Grupo Ocisol de Salou.
El acto fue clausurado por el Hble. Consejero de Interior Sr. Ramon Espadaler, quien agradeció a los empresarios del sector la importantísima labor que llevan a cabo y fue clausurado por el presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Ocio de Salou y Vicepresidente de la Fecasarm, José Otero, quien quiso destacar en su discurso el gravísimo perjuicio que ha provocado en el sector el reciente aumento del IVA aprobado por el Gobierno Español que ha pasado a grabar los empresarios del ocio nocturno de un 8% al 21%.