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El Ayuntamiento de Salou firma un acuerdo con el Banc Sabadell que ofrece ventajas exclusivas al personal del consistorio por domiciliación de nómina

Se suma a otras colaboraciones anteriores de la entidad financiera con el consistorio para financiar emprendedores y comerciantes

miércoles 22 febrero 2012

La concejalía de Servicios Internos, Contratación y Patrimonio presidida por Mario García, velando por los intereses de los trabajadores del Ayuntamiento ha firmado un acuerdo con el Banc Sabadell que ofrece amplias ventajas y ofertas personalizadas a los empleados y empleadas que quieran hacerse clientes del entidad. Una oferta que sería extensiva a sus familiares de primer grado.
El acto presidido por Mario García, contó con la presencia de Carlos Rodríguez Gangoso, director de la Oficina del Banco Sabadell de Salou; y de José María Ríos Fernández, director de Pymes del Banc Sabadell.
Mario García, primer teniente de alcalde señaló que "este acuerdo se suma a otros que la entidad Banc Sabadell, ya firmó en las instalaciones del Ayuntamiento con la Asociación 365 días Vila Comercial de Salou y la concejalía de Promoción Económica, Comercio, Mercados y Consumo, para financiar emprendedores y comerciantes".
Entre otras muchas ventajas exclusivas por domiciliación de nómina dirigidas al personal del Ayuntamiento cabe destacar:
La oferta de la Cuenta Expansión con cero comisiones: de administración y de mantenimiento de su cuenta; devolución del 3% de sus recibos (hasta 20 euros mensuales de sus recibos de luz, gas, teléfono, móvil Internet).
Tarjetas gratis, tanto de débito como de crédito (Visa Classic); reintegros gratis en los más de 32.000 cajeros Servired (con tarjeta de débito y por importes superiores a 60 euros).
Poder cobrar el día 25 de cada mes la pensión de la Seguridad Social.
Línea Expansión de su cuenta que les permitirá dinero extra, de hasta 5.000 euros, para sus proyectos personales, de una manera rápida y sencilla.
Anticipo de la nómina mensual, sin cobrar intereses ni comisiones de apertura, estudio o cancelación. Y a un plazo de hasta seis meses.
Gestión gratuita en el cambio de domiciliación de recibos en sólo 30 días y el compromiso de servicio de no volver sus recibos domésticos y reponer sus tarjetas en menos de 72 horas.

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