El Ayuntamiento de Salou instalará pavimento deportivo en el nuevo pabellón del CAP Salou
miércoles 07 julio 2010
El Ayuntamiento de Salou ha dado luz verde a las obras para la instalación de pavimento de mayor calidad en el nuevo pabellón del CAP Salou, ubicado en la esquina de las carreras Fonoll y Farala. Se trata de un proyecto impulsado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salou.
Se aplicará un pavimento que proporcione una mayor calidad para la práctica del deporte, como es una absorción del impacto a la vez que más elasticidad y un adecuado rebote de la pelota de juego, así como una fricción más adecuada para la práctica del deporte. Se colocará parquet flotante de madera maciza en las zonas de juego y márgenes de seguridad.
La superficie total de actuación es de aproximadamente de 1.350 m2. Esta reforma mejorará las características del pabellón del CAP Salou para todos aquellos deportistas que utilicen estas instalaciones.