Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Ayuntamiento de Salou lanza una campaña para concienciar sobre la importancia de consumir en los comercios locales para reactivar el tejido empresarial

miércoles 27 mayo 2020

El área de Dinamización Económica ha realizado un vídeo donde los protagonistas son los propios comerciantes de Salou que muestran la vuelta a la nueva realidad

El alcalde Pere Granados cree que el comercio de proximidad 'lo debemos valorar y ayudar, entre todos, porque aporta riqueza en nuestro municipio, al tiempo que confianza y calidad'

 

El Ayuntamiento de Salou, a través del área de Dinamización Económica, ha lanzado una campaña para que la ciudadanía salouense compre en el comercio de proximidad, en esta etapa de la nueva realidad en la que se hace necesaria, más que nunca, la implicación y el compromiso de toda la población.

La campaña tiene como elemento estrella un vídeo de poco más de 2 minutos en el que la actriz salouense Carmen Civera y la cantante Cassie Thompson ponen voz e interpretación musical a unas imágenes donde se ve un Salou vacío a raíz del confinamiento. Poco a poco, las imágenes van cobrando vida hasta que salen los comerciantes preparados para volver a atender a la clientela, con ilusión, actitud positiva y confianza en el futuro.

El alcalde de Salou, Pere Granados, considera que "comercialmente, Salou tiene mucho potencial, y, por ello, queremos ayudar a que los comerciantes puedan desarrollar sus actividades contando con el compromiso de la ciudadanía; para que consuman en los establecimientos locales y contribuyan, de este modo, a reactivar la economía, teniendo en cuenta que el comercio de proximidad aporta dos valores fundamentales: confianza y calidad".

Por su parte, el concejal de Dinamización Económica, Hèctor Maiquez, ha explicat que "lo que se pretende, con este vídeo, es concienciar a los / las salouenses de la importancia de consumir en los comercios locales, para ayudar a nuestro tejido, en un momento complicado, y porque, además, hay argumentos de mucho peso para hacerlo, como la calidad del producto y de los servicios que ofrecen".

Cabe decir que el vídeo se ha viralizado rápidamente y ha tenido muy buena acogida, despertando, en el comercio local, un sentimiento de orgullo y de resiliencia fundamentales para hacer frente a las circunstancias actuales. Lo han protagonizado, íntegramente, ciudadanos / as y trabajadores / as salouenses.

Galería de imágenes

1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg

Document Actions