El ayuntamiento de Salou recoge el distintivo de Destino Turístico Inteligente
lunes 26 enero 2026
El regidor y vicepresidente del Patronato Municipal de Turismo de Salou, Héctor Maiquez, ha recogido el distintivo de Destino Turístico Inteligente (DTI) de Salou de manos de la directora de SEGITTUR, María Velasco, en el marco de la feria internacional de turismo FITUR, que se celebra estos días a Madrid.
Este sello reconoce los destinos que apuestan por un modelo de gestión turística avanzado e innovador, fundamentado en la sostenibilidad, la accesibilidad, la buena gobernanza y el uso inteligente de la tecnología. El objetivo es mejorar la experiencia de los visitantes y, al mismo tiempo, contribuir a una mejor calidad de vida para la ciudadanía.