El Ayuntamiento de Salou reconoce la carrera docente de Anton Ribas
martes 09 julio 2013
El alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado de la concejala de Enseñanza, Julia Gómez, han realizado un acto de reconocimiento con motivo de la jubilación de Anton Ribas, director hasta el momento de la Escuela Elisabeth. El profesor ha estado acompañado de Enric Massia que ocupará el cargo de director del colegio a partir de ahora así como su familia.
El alcalde le ha trasladado el agradecimiento en nombre de la Corporación y del municipio por el trabajo realizado en la formación de muchos ciudadanos de Salou y al frente de la Escuela Elisabeth. Ribas, por su parte, ha hecho un breve recordatorio de sus recuerdos desde que llegó a Salou. En nombre de la Corporación, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa.
Anton Ribas ha sido director de la Escuela Elisabeth de Salou durante los últimos 35 años y como maestro en esta misma escuela ha sido durante 42 años. Recientemente recibió un homenaje de su escuela muy emotivo donde estuvo presente la fundadora de la escuela Carmen Amat junto con la comunidad educativa, padres y profesores y representantes de la Corporación que trasladaron el agradecimiento por su esfuerzo y dedicación . Al finalizar el acto, se han hecho una foto de familia.