Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Circo acrobático Nacional de Pekín reúne 5.000 personas en la plaza de las Comunidades Autónomas

miércoles 12 agosto 2009

Un total de 40 artistas dieron vida anoche a los más de 100 números diferentes entre representaciones aéreas, equilibristas, magia, entre otros

El Circo acrobático Nacional de Pekín dejó anoche un buen sabor de boca a las 5000 personas que se reunieron ante el escenario de la Plaza de las Comunidades Autónomas para deleitar-se con su nuevo espectáculo 'Dreams - Alma de China '. El nuevo espectáculo condujo a los miles de espectadores a un mundo de ensueño, lleno de colores visto desde los ojos de una joven y encantadora niña que, conducida por la amable abuelo árbol, mostraba los animales que habitan en el magnifico bosque. La actuación, gratuita y apta para todos los públicos, se convirtió en un show completo coreografiado teatralmente apto para audiencias de todas las edades. La crítica del público fue excelente ya que ofrecieron entretenimiento en estado puro con increíbles acrobacias, música y extraordinarios efectos luminosos.

Algunas de las actuaciones que se pudieron ver sobre el escenario fueron los números con sombreros, donde un grupo de artistas se lanzaba el sombrero mientras hacían diversos equilibrios con sus cuerpos, el número en que un grupo de artistas vestidos como si fueran monos hacían equilibrios sobre unas barras, o el de los artistas disfrazados de ardillas saltaban por corros mientras hacían equilibrios, entre muchos otros.

El público salouenc respondió muy favorablemente a las expectativas de la organización y quedaron encantados con la actuación de estos artistas reconocidos a nivel mundial. Tanto es así que al finalizar la actuación el numeroso público asistente se puso de pie para aplaudir a los 40 artistas por su gran actuación.

Document Actions