Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Patronato de Turismo de Salou busca fidelizar en Londres el visitante británico

lunes 08 junio 2009

Ha estado presente en el certamen 'A taste of Spain travel'

El Patronato de Turismo de Salou ha participado los días 2 y 3 de junio en la novena edición de las jornadas españolas para profesionales que se han celebrado en el Reino Unido. 'A Taste of Spain Travel' está enfocado a todos aquellos profesionales del sector turístico británico interesados en realizar o fomentar relaciones comerciales con empresas españolas del sector.

Más de 80 compañías de todo el país expusieron su oferta turística a los más de 200 visitantes inscritos a las jornadas, las cuales contaron, paralelamente, con un seminario de turismo 'The Year Ahead - A year of change in the Travel Industry' con la participación como ponentes del director ejecutivo de Lowcost Travel, Paul Evans; también de Hugh Morgan, director de operaciones de Monarch Holidays, y de John McEwan, Director ejecutivo de Advantage Travel Centers, entre otros.

España continúa siendo el principal destino turístico del mercado británico, con unas cifras de 16 millones de visitantes el año 2008. Más del 40% de los paquetes vacacionals vendidos al Reino Unido tienen como destino España. El mercado británico representa un 35% del turismo de España y es muy importante, con esta visita Salou apuesta por incrementar el número de nuevos visitantes y mantener la fidelidad de los mismos, insistiendo en la promoción y la comercialización de nuestro destino.

Paralelamente la Oficina Española de Turismo realizó por tercer año consecutivo el Borough Market - Taste of Spain, en donde las diferentes regiones españolas expusieron sus productos típicos y ofrecían una degustación al visitante, al mismo tiempo que se distribuyeron catálogos turísticos de la zona, donde Salou estuvo presente dentro de la carpa de Catalunya.

Document Actions