Este sábado el teatro de Salou subirá el telón para convertirse en una peluquería en la comedia Pels pèls
miércoles 09 diciembre 2015
Dirigida por Abel Folk, cuenta con Beth Rodergas, Pep Planas, Alex Casnovas o Mercè Comes
Pels pèls (por los pelos) es la historia de un asesinato, cometido en una peluquería, que implica a todos los protagonistas; el peluquero, su ayudante y los cuatro clientes. Y para resolver el caso, el público juega un papel activo, ayudando a los Mossos encargados de solucionar el crimen en la versión catalana, a encontrar el culpable. Y en cada sesión el asesino puede ser un personaje diferente. Por ello, la fuerza de la obra reside en la improvisación de los actores y en su interrelación con el público, que se convierte en un personaje activo.
Esta pieza, dirigida por Abel Folk está interpretada magistralmente por Jofre Borràs; Mercè Comes; Àlex Casanovas; Beth Rodergas; Pep Sais y Pep Planas, entre otros. Entre todos, aseguran un buen rato al público asistente. De hecho, Pels pèls es una obra de teatro poco convencional. Una comedia, un thriller y un reality show, mezclados, según su director. Son tres vertientes que se combinan en la versión que hace Guillem-Jordi Graells de un clásico de la comedia contemporánea: Shear Madness, del alemán Paul Portner (1925-1984), la obra de teatro no musical con más continuidad la historia. En cartel en Boston, Estados Unidos, desde finales de los setenta. Esta pieza llega este próximo sábado 12 de diciembre en el Teatro Auditorio de Salou donde los espectadores tendrán mucho que decir.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro, situada en la calle Abogado Gallego, n. 2. Teléfono 977 30 92 17 de forma anticipada antes del día del espectáculo, de lunes a viernes de 10 a 14 h. y martes y jueves de 17 a 20 h., excepto festivos; o bien en la taquilla dos horas antes del espectáculo. También está disponible la compra a través de la red Ticketmaster. El costo de las mismas es de la fila 1 a la fila 9: 20 €, y de la fila 10 en la fila 19: 18 € más gastos de gestión.