Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

La Alianza Turística inaugura en FITUR el programa de promociones 2023

jueves 19 enero 2023

Los municipios de Cambrils, Reus, Salou y Vila-seca participan un año más de forma conjunta en la feria que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero

 

FITUR 2023, con más de 66.000 m2 de exposición, inicia el calendario de ferias profesionales del sector y los municipios de Salou, Cambrils, Vila-seca y Reus tienen una presencia destacada en el stand de Catalunya.

Junto al espacio de la Costa Daurada y de PortAventura World, los Patronatos de Turismo y entidades responsables de la promoción turística de los municipios de la Aliança disponen en FITUR de un espacio para reuniones profesionales que ponen a disposición de empresas y empresarios de la zona desplazados a Madrid. Además estos municipios disponen de destacada visibilidad con imágenes de los municipios, así como códigos QR que redireccionan con la información turística más destacada.

La valoración por parte de los responsables políticos de Salou, Pere Granados; de Cambrils, Oliver Klein; de Reus, Montserrat Caelles; y de Vila-seca, Cristina Cid, ha sido muy positiva para una edición que ha destacado por la notable afluencia de empresarios que confirman la consolidación y recuperación del sector de cara a la temporada 2023.

La gran afluencia de empresas del territorio y el gran número de contactos realizados avalan la determinación de los Patronatos al ofrecer una zona especial de trabajo para favorecer las reuniones y contactos, para conocer a nuevos proveedores y clientes, fortalecer las relaciones comerciales y multiplicar las oportunidades de negocio.

FITUR es el primer gran hito del calendario promocional de los cuatro municipios de la Costa Daurada al que seguirán otros proyectos ya desde el próximo mes de febrero, al que se sumará PortAventura World.

131 países presentes y más de 8.500 expositores son cifras claras de la dimensión de FITUR 2023.

Las acciones de promoción de los destinos en distintos mercados de origen son clave para mantener e incrementar el número de visitantes en el territorio. Este calendario de acciones 2023 de la Alianza supone un presupuesto global de más de 60.000 euros.

Document Actions