La Biblioteca municipal de Salou acoge la presentación del libro 'Aldaleon'
lunes 22 febrero 2010
El alcalde de Salou, Pere Granados, junto con la Concejala de Cultura y Fiestas, Isabel Aguilera, asistieron a la presentación del libro 'Aldaleon' del joven autor, de 28 años, Silvano Gil. El acto que tuvo lugar en la biblioteca municipal de Salou reunió a una cincuentena de personas que quisieron asistir a la presentación de esta primera obra de Gil.
Además, el autor nacido en Huesca, estuvo acompañado en todo momento de la ilustradora del libro, Yolanda Mur, y del director de la Editorial Milenio, Lluís Pagès. El escritor explicó que: "en el libro podemos adentrarnos en el mundo fantástico de Kizo que se encuentra bajo la amenaza del Muro de la Oscuridad". Además, Gil, añadió que: "ya estoy pensando en la segunda entrega ya que se trata de una saga".
El alcalde de Salou, Pere Granados, explicó que: "estamos muy contentos de que Gil haya elegido nuestro municipio para hacer la presentación de su libro. Queremos potenciar así los jóvenes talentos y darles la oportunidad que se merecen ".