Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

La Feria de Navidad de Salou 2011, se despide hasta el próximo año a ritmo de villancicos y da el pistoletazo de salida al espíritu navideño y comercial

Durante tres días, del 16 al 18 de diciembre, salouenses y visitantes han podido disfrutar de un ambiente festivo y se ha dinamizado así, el tejido comercial de la zona

domingo 18 diciembre 2011

La Vía Roma de Salou, junto al Mercado Municipal, ha sido durante estos días el escenario navideño para la Feria de Navidad 2011 de Salou.
Un total 15 puestos de comerciantes han expuesto una amplia gama de productos típicamente navideños: desde dulces y pasteles; pasando por libros infantiles para soñar con la lectura en estas fechas mágicas; adornos de Navidad para los hogares; o hasta un expositor de peletería; una parada dedicada a la estética; una floristería y una tienda con una gran selección de vinos tarraconenses de la Ribera d'Ebre.
El mercadillo, organizado conjuntamente por la concejalía de Promoción Económica, Comercio, Mercados y Consumo y la de Participación Ciudadana, ha contado con la colaboración de la Associació 365 dies Vila Comercial de Salou y de las entidades locales: Asociación de la escuela de Grallers y Tambores de Salou, el coro vasco Ama Lur y la escuela castellera La Global que se han encargado de animar el ambiente desde la vertiente musical.
Los asistentes han podido probar algunos de los productos y pasear por el entorno comercial en un horario pensado para todos: desde las nueve de la mañana y hasta las diez de la noche y de manera ininterrumpida.

El sábado la Associació 365 dies Vila Comercial, de empresarios y comerciantes de Salou, se encargaron de endulzar el ambiente con una chocolada popular para los niños acompañada de coca.
Una III Feria de Navidad de Salou que este año se ha caracterizado por la austeridad presupuestaria en la organización; pero con un mayor número de paradas: dos más que hace un año. Más paradas y productos expuestos para hacer frente a la difícil coyuntura económica y la complicada venta de productos.
Para M. Reyes Pino, concejala de Promoción Económica, Comercio, Mercados y Consumo, "la Feria de Navidad es un escaparate excelente para potenciar nuestro comercio durante la Navidad y dinamizar las calles comerciales del entorno; así como para captar la opinión de los comerciantes ‘in situ’ y mejorar en próximas ediciones ".

Galería de imágenes

Foto2.JPG
Foto1.JPG
Foto1.JPG
Foto2.JPG

Document Actions