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La Oficina de Atención Ciudadana (OAC), abre de nuevo el plazo para inscribirse y tramitar el DNI desde Salou, en el mes de abril

El 20 y 25 de abril, la oficina móvil del DNI de la Policía Nacional estará ubicada en el mismo Ayuntamiento de Salou

miércoles 21 marzo 2012

La ciudadanía de Salou el viernes 20 y miércoles 25 de abril, podrán tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI), por primera vez o renovarlo, en las dependencias de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), sin necesidad de desplazarse fuera del municipio. Un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará en estas fechas en Salou para facilitar su gestión a los ciudadanos.
Para beneficiarse de este servicio interno, es importante tener presente que se debe pedir previamente hora en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Salou o llamando al teléfono 977-30-92-00, extensión directa: 1156. Allí se les informará más detenidamente de la documentación que deben aportar y el día y hora asignados para la tramitación.
El servicio contempla cualquier trámite del DNI, tanto si se trata de hacérselo por primera vez como si se ha de renovar, ya sea por pérdida o extravío, por sustracción o por cambio de datos o domicilio.
Desde la concejalía de Servicios Internos, Contratación y Patrimonio, así como desde las instalaciones de la Oficina de Atención Ciudadana, se informa a las personas interesadas en tramitarlo que deben estar disponibles ambos días (20 y 25 de abril), entre las 9 y las 11:30 horas de la mañana y que deben aportar la siguiente documentación dependiendo de la tramitación solicitada:
Renovación por caducidad: DNI caducado y una fotografía.
Pérdida: dos fotografías.
Robo: dos fotografías.
Expedición por primera vez: una fotografía, justificante de empadronamiento, partida de nacimiento. Hay que venir acompañado del padre o la madre con su DNI.
Renovación por cambio de datos: una fotografía, justificantes del cambio de datos (justificante del padrón, partida de nacimiento, etc.).
Mario García, 1er teniente de alcalde y concejal de Servicios Internos, Contratación y Patrimonio, destacó que "este año es ya la tercera vez, que nuestros vecinos y vecinas, pueden hacer uso de este servicio municipal para tramitar el DNI sin necesidad de desplazarse, nuestra meta es la de acercar la administración a los ciudadanos".

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