La Policía Local de Salou instala un interfono exterior en la Comisaría de Playa, al servicio de la ciudadanía las 24 horas, y conectado al cuartel central
lunes 09 julio 2012
La Comisaría de la Playa Levante, situada junto a la Plaza de las Comunidades Autónomas, incorporará desde hoy a sus instalaciones un interfono exterior conectado con la central de la Policía Local de Salou de la calle Llobregat. El portero electrónico, con instrucciones en varios idiomas, servirá a la ciudadanía para tener una conexión directa y gratuita, también de noche, con los agentes de la Policía Local. Esta llamada gratuita de emergencia o consulta en caso de necesidad urgente, pasará a la sala central de control del cuartel central, donde se actuará de forma rápida y eficaz, dando respuesta y aviso a los agentes más cercanos en la zona.
La Policía Local de Salou suma así una nueva herramienta de comunicación y seguridad, para garantizar una mejor eficiencia operativa en el servicio dirigido a la ciudadanía. Este dispositivo se suma a las 12 cámaras de vigilancia para controlar el tráfico de las calles más neurálgicas de Salou en tiempo real.
Marc Alarcón, concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad, manifestó que "nos ayudará a mejorar de noche nuestro servicio de proximidad con la ciudadanía, así como para actuar de forma inmediata desde las instalaciones centrales de la comisaría de la Policía Local".