La Policía Local instruye diligencias a un conductor que se estrella contra una fachada
jueves 08 julio 2010
La Policía Local de Salou ha instruido diligencias a un conductor, de 40 años y vecino de Cambrils que se estrelló contra la fachada de un inmueble la pasada noche. A las dos menos cuarto de la madrugada, la Policía Local de Salou asistió a la Carretera de la Costa, c. Cala morisca, 9, a un conductor que se había caído por un terraplén, estrellando su vehículo contra la fachada de un inmueble.
Los agentes de la Policía Local comprobaron que el conductor había perdido el control del vehículo, cayendo por una altura de dos metros y obstaculizando totalmente el acceso al edificio. Esta imposibilidad de paso hizo que los Bomberos de la Generalitat cortaran unos arbustos, con el fin de habilitado una zona de paso.
Dado la dificultada para retirar el vehículo siniestrado, por las horas en que se produjo el accidente y la difícil situación en la que quedó, el vehículo se ha retirado esta mañana.
En este accidente, no ha habido daños personales pero si daños materiales. Ante estos hechos, la Policía Local de Salou ha abierto diligencias a F.J.V.I, de 40 años, y vecino de Cambrils por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, triplicando la tasa de alcohol permitida que actualmente es de 0.25 en conductores no noveles.