Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Los ciudadanos de Salou se reúnen en la Masía Catalana para probar el caldo de Navidad

sábado 20 diciembre 2014

 En el marco de esta tradición, el alcalde felicitó anoche las fiestas

 

Un buen grueso de ciudadanos de Salou se acercaron anoche en la Masía Catalana para mantener viva la tradición navideña de probar el caldo, ver de cerca la actuación de Villancicos del Coro Duorum además de oír las palabras del alcalde, qué acompañado de buena parte de los concejales del consistorio- quiso felicitar las fiestas en un mensaje en nombre del Ayuntamiento.
 

"Más allá de desearos unas felices fiestas y que pueda celebrarlo con alegría junto con sus familias y amigos, quiero deciros que la Navidad nos debe invitar también a recordar su auténtico mensaje y su espíritu, porque es importante en estas fechas que reflexionemos sobre los valores y principios universales de paz y hermandad, de generosidad y solidaridad con el próximo, y de saber compartir con los demás, sobre todo con los que necesita más del esfuerzo individual y colectivo para alcanzar una vida más digna y unas mejores condiciones para vivir ", aseguró el alcalde ayer en el marco de la Masía Catalana. Granados, también aprovechó el marco para explicar que "este año que cerramos ha sido muy importante porque se han puesto los cimientos que permitirán construir el futuro de Salou para los próximos años; impulsando una segunda etapa de progreso y de grandes transformaciones urbanas con proyectos de inversiones por un lado, y con la programación de pequeñas actuaciones por otra, que resolverán no solamente déficits históricos sino que modernizarán la ciudad en aquellos aspectos y ámbitos del día a día ", afirmó, asegurando que" estamos ante el inicio de poder hacer realidad retos fundamentales para nuestro progreso y para la calidad como ciudad; y al mismo tiempo poder impulsar un nuevo espacio económico que genere más oportunidades y más empleo. Este es ahora mismo nuestro principal compromiso ".

Al terminar el discurso, se sirvieron cerca de 400 tazas de caldo de Navidad entre los asistentes, además de un pica pica con pan tostado y embutido.

Galería de imágenes

portada_brou.jpg
brou.jpg
brou_alcalde.jpg

Document Actions