Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Los comerciantes de Salou inician una campaña para evitar fugas de compradores durante las fiestas navideñas

El 7 de enero se llevará a cabo un sorteo entre los boletos recogidos que repartirá 8.600 euros en vales de compra entre dos agraciados. También se prepara el concurso de escaparates de Navidad

miércoles 20 noviembre 2013

La asociación 365 días Salou Vila comercial con el apoyo de la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salou ha puesto en marcha esta semana una campaña para promocionar las compras navideñas en los establecimientos de Salou. La voluntad es que no haya fugas de compradores hacia municipios vecinos a la hora de buscar el surtido necesario para afrontar el abastecimiento de estas fechas tan señaladas en toda la gama de productos tanto de alimentación como de regalos y complementos. "Con esta campaña se quiere premiar a los compradores que fidelicen sus compras en los establecimientos de nuestro municipio" , decía la concejala de Promoción Económica, Reyes Pino, quien ha asegurado que " en Salou tenemos de todo, hay buenos productos, mucha calidad y variedad y pensamos que comprando en casa ayudamos a mejorar nuestra economía", ha apuntado.

Desde la Asociación comercial, con esta acción, pretenden alimentar los flujos internos de compras por el municipio de una manera muy sencilla y fácil para el cliente. Una vez se lleve a cabo una compra en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña se debe rellenar el formulario y depositarla en la urna del mismo comercio hasta el 7 de enero. Entonces, se prevé que el 9 de enero a las 9,30 horas se lleve a cabo el sorteo donde se extraerán dos boletos con los nombres de los ganadores que recibirán cada uno de ellos 4.300 euros en vales de compra de 25 euros, por tanto se repartirán 8.600 euros en productos.
Pero la campaña de Navidad en Salou también se refuerza con el concurso de escaparates de temática navideña que, como cada año, pretende "promocionar los establecimientos participantes y, especialmente de los ganadores" . Hasta el 29 de noviembre hay tiempo para apuntarse al concurso que mantiene las dos modalidades, la de escaparate de Navidad y la de pesebre.

Ficheros adjuntos

Galería de imágenes

campanya_nadal_flyer-01_S_TALLS.jpeg

Document Actions