Más de un millar de niños han pasado por la Guardería de Playa de Salou
lunes 30 agosto 2010
Unos 1.250 niños han pasado este verano por el servicio de guardería en la Playa de Levante. El Ayuntamiento de Salou dispone de este servicio como un aspecto más de calidad y producto de Destino Familiar. La guardería de playa que ha sido abierta al público los meses de julio y agosto ha dado la oportunidad a los padres dejar a los más pequeños en buenas manos mientras tomaban un baño o disfrutaban del sol y las playas salouenses. En total, cuatro monitores / as han trabajado en este servicio dirigido a niños de 0 a 12 años. (Los menores de 3 años tenían que ir acompañados por los padres). También han visitado las instalaciones infantiles los pequeños del Casal de Verano, del Delfín Mágico y de la Escuela Deportiva de Iniciación.
El Alcalde de Salou, Pere Granados, ha explicado que: "el Municipio pone a disposición de las familias esta guardería de playa para que padres y madres puedan descansar ya la vez no se preocupen por la seguridad y la diversión de sus hijos".
El concejal de Turismo, Alberto Del Hierro, ha añadido que: "se trata de un servicio más pensado en las familias como las pulseras para no perder a los niños a las playas que han sido este verano a disposición de los padres". Del Hierro ha añadido "que son un conjunto de detalles que nos avalan como destino familiar".
El servicio destinado a los más pequeños ha contado con cuatro monitoras infantiles que realizan actividades para los más pequeños como juegos, gincanas, talleres de manualidades, etc. Además, disponían de elementos infantiles y piscina hinchable. El servicio de guardería que se abrió el día 1 de julio y finalizará mañana.