Medidas especiales de tráfico para la competición deportiva Extreme Man
viernes 03 mayo 2013
Este domingo, más de 1.300 deportistas participarán en el internacional Isostar Extreme Man que se celebrará en Salou por tercer año consecutivo. Para garantizar la seguridad y facilitar la movilidad en la ciudad, el Ayuntamiento adoptará una serie de medidas especiales que afectarán al tráfico de personas y vehículos y que estarán debidamente señalizadas.
El 5 de mayo estarán cortados al tráfico las calles: Serafí Pitarra, Barbastro, Teruel y Lleida. Por otra parte, las calles Carles Buigas con la calle Torremolinos y el inicio de la calle Bruselas y la calle Colón tendrán también algunas restricciones pero la Policía estará presente para agilizar el tránsito.
Por todo ello, desde el Ayuntamiento se pide la colaboración tanto de hosteleros y comerciantes como de vecinos y vecinas. Asimismo, se ruega disculpen las molestias que estas medidas puedan ocasionar.
La competición comenzará a las 07:30 en la playa de Levante y tendrá una distancia total de 113 kilómetros, repartidos de la siguiente manera: 1.900m. de natación, 90qm en bicicleta y 21 km. de carrera a pie, con 2 vueltas de un circuito de 10,5 km que pasará por el paseo marítimo donde se prevé que el primer clasificado llegue sobre las 11:30 o 12 horas de la mañana y finalice a las 15 h. con la llegada a meta del último participante