Periodistas de Bilbao conocen la oferta turística de la Costa Dorada
lunes 21 mayo 2012
Este fin de semana llegaron a Salou siete periodistas de diferentes medios de comunicación de Bilbao para descubrir la oferta cultural, lúdica y gastronómica del territorio. El alcalde de Salou, Pere Granados junto con otras autoridades dieron la bienvenida al grupo en el restaurante Lumine de Salou este pasado viernes.
Los profesionales de la información han realizado un programa muy completo lleno de actividades y visitas a los puntos de interés de la Costa Dorada. Entre otros, visitaron Salou donde se alojaron, el Delfinario AQUOPOLIS en La Pineda, la Ciudadela Ibérica de Calafell, el Casco Antiguo de Torredembarra y el centro de Tarragona donde pudieron disfrutar de algunos de los espectáculos programados por la Tarraco Viva como la Lucha de Gladiadores
El programa de visitas del grupo de periodistas ha sido elaborado desde el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona con el apoyo de los patronatos y oficinas municipales de Turismo de Salou, Cambrils, Tarragona, La Pineda Platja, Calafell, Torredembarra y el Plan de Competitividad turística de la Tarraco Romana.
Entre los visitantes de la Costa Dorada, está El Mundo, el País, Onda Cero, la Cope, Diario el Correo, Radio Euskadi o Onda Vasca que darán a conocer la oferta del municipio a través de sus medios de comunicación que tienen audiencia en Bilbao .