Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

PortAventura se incorpora a la acción de promoción conjunta que llevan a cabo los Patronatos de Turismo de Cambrils, Reus, Salou y Vila-seca-La Pineda

viernes 23 enero 2009

La acción de promoción turística conjunta va a más. Tal como se ha anunciado esta semana, PortAventura se incorpora este año al grupo formado por los Patronatos de Turismo de Cambrils, Reus, Salou y Vila-seca-La Pineda.
Esta decisión viene determinada por los siguientes objetivos:
- ofrecer una imagen y una oferta más fuerte en el mercado
- sumar esfuerzos
- poder hablar de una oferta turística única en el país con la suma de la oferta de los municipios turísticos con la oferta del resorte de ocio más importante de Europa.

El elemento más evidente en el cual veremos este paso adelante es en el nuevo logotipo conjunto (una nueva imagen de marca); y en el estand de FITUR (la feria internacional de turismo que se celebrará la semana que viene en Madrid), que se convertirá en un espacio para cinco.

A lo largo del año, además, presentarán de forma conjunta su oferta en otras ferias turísticas, crearán material promocional conjunto (por ejemplo, un folletín de captación, una nueva guía de alojamiento conjunta; merchandaising), potenciarán el portal web conjunto, crearán una campaña publicitaria conjunta, etc. El presupuesto de las acciones que llevarán a cabo todos juntos será de 200.000 euros.

La formalización de esta novedad está prevista en el propio stand de FITUR el miércoles 28 de enero con la firma de un convenio por parte de los representantes de los municipios y de PortAventura.

Document Actions