Salou acompaña al alumnado del Institut Jaume I en su graduación
sábado 30 mayo 2026
El Teatro Auditorio de Salou (TAS) acogió este viernes por la noche los actos de graduación del alumnado de Bachillerato y de los Ciclos Formativos del Institut Jaume I, correspondientes a la promoción 2024-2026.
La ceremonia contó con la participación de los estudiantes, sus familias, el profesorado y el equipo directivo del centro, encabezado por la directora, Carmina Fallada. También asistieron el alcalde de Salou, Pere Granados, y la concejala de Servicios Educativos, Julia Gómez, quienes felicitaron a los jóvenes por el esfuerzo y la constancia demostrados durante esta etapa académica.
El acto combinó los parlamentos institucionales con actuaciones musicales del alumnado y la entrega de diplomas y reconocimientos a los mejores expedientes, currículos académicos y proyectos de los distintos ciclos formativos.
Durante sus intervenciones, tanto el alcalde como la directora del centro y la concejala animaron a los graduados a continuar formándose y afrontando nuevos retos, al tiempo que pusieron en valor la labor educativa del profesorado y el compromiso de los estudiantes.
La jornada también incluyó las actuaciones de Jana Rylander, Clàudia, Marina y Alexandre Arbonès, que contribuyeron a hacer aún más emotiva una velada de celebración y reconocimiento.