Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Salou busca la mejor foto de la Fiesta mayor

Está en marcha la sexta edición del concurso de fotografía organizado por la Antena del Conocimiento de la URV

martes 28 enero 2014

La antena del Conocimiento de la URV en Salou ha abierto un año más , y ya son seis consecutivos, el concurso de instantáneas de Fiesta Mayor dirigido tanto a estudiantes de la universidad como al público en general , por lo que hay dos categorías bien diferenciadas.
Las obras que se presenten a concurso podrán ser tanto en blanco y negro como en color pero deben ser inéditas y la técnica es también libre. Los ganadores de cada una de estas categorías se llevarán 125 euros y un lote de vinos de la bodega Mas dels Frares , pero además , las dos obras ganadoras y el resto de seleccionadas por el jurado se expondrán en el pasillo del TAS desde el 20 de febrero y hasta el 4 de marzo.

Quedarán excluidas aquellas en las que consten personas claramente identificables, especialmente con imágenes de niños. Al dorso de la fotografía debe constar el título de la imagen y el seudónimo del autor . Aparte, en un sobre cerrado , figurarán el mismo título y pseudónimo e incluir los datos personales ( nombre , teléfono de contacto, dirección y correo electrónico ).

El lugar para presentar las obras es el departamento de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento , el TAS , de lunes a viernes de 10 a 14h y los martes y jueves de las 18 a las 20 horas .
Los interesados ​​en participar pueden presentar las obras del 10 al 14 de febrero de 2014 y la inscripción es gratuita. El jurado estará constituido por miembros de las aulas de Cine y Arte de la Universidad Rovira y Virgili.

Document Actions