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Salou crea una nueva área de Promoción de la Ciudad atribuida a la alcaldía

viernes 03 julio 2015

Tiene como misión planificar, promover y desarrollar las principales actividades, servicios y políticas para generar riqueza, empleo y calidad de vida

Con la creación del nuevo cartapacio municipal del Ayuntamiento de Salou ha distribuido en once áreas el seguimiento del día a día de las diversas tareas municipales. Entre ellas, alcaldía ha asumido nuevas funciones tales como el Área de Promoción de la Ciudad. Esta nueva competencia en manos del máximo responsable municipal apuesta por la transversalidad a la hora de planificar, promover y desarrollar las principales actividades, servicios y políticas que deben crear las condiciones para la generación de riqueza y fomentar la creación de empleo, el progreso social y la calidad de vida. El alcalde, Pere Granados, manifestaba que "todos ellos son ejes de dinamización y de progreso de la ciudad, encaminados a la promoción interna y externa para el desarrollo local, y dar apoyo a la iniciativa emprendedora ya impulsar actividades de proyección de Salou como un entorno estratégico para la actividad económica y el empleo y el bienestar social ". En este sentido el alcalde ha insistido en que "tenemos grandes oportunidades de futuro y hay que aprovechar el potencial de nuestro municipio para seguir trabajando en pro de una mejor calidad de vida y mayor bienestar para nuestra ciudadanía".

En cuanto a las atribuciones de esta área serán las siguientes:
a) El estudio, definición y propuesta de estrategias, planes, proyectos y directrices de actuación en materia de promoción de la ciudad y su impulso para la calidad, la excelencia y la sostenibilidad.
b) La atención, diálogo y relación con los ciudadanos, los colectivos, las entidades, las organizaciones, las instituciones y las empresas, en las materias mencionadas.
c) La toma de decisiones, tanto en materia de estrategias, planes, proyectos y directrices de actuación, como sobre todas aquellas atribuciones derivadas de legislación sectorial relativas a los temas mencionados.
d) El impulso y canalización de iniciativas referidas en el apartado a).

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