Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Salou despide la Fiesta Mayor con una fideuá popular en el espigón del Muelle

domingo 05 febrero 2017

Algunos de los actos de la mañana se han suspendido por la lluvia y el fuerte viento

Hoy domingo Salou despide su fiesta mayor de invierno 2017, aunque mañana, los centros escolares de Salou continuarán la jornada festiva y por tanto se han programado desde el Club Xic's actividades para los más pequeños. Muchas han sido las propuestas festivas que se han llevado a cabo esta mañana en varios lugares. La más multitudinaria ha sido la fideuá popular que ha reunido a cerca de 1000 personas en torno a la degustación solidaria de fideos negros a un euro. La recaudación íntegra se destinará, como ya es tradición, a alguna entidad benéfica del municipio.

Desde la concejalía de Cultura, en este último día de fiesta, también se habían programado otros actos como el encuentro scooterista que se ha trasladado a la Masía Tous debido al mal tiempo organizado por Vespa Club de Reus; o la exhibición de hípica en la playa de Levante que ha reunido a muchísimas personas; muchas de ellas familias para ver la exhibición que han llevado a cabo las hípicas Arenas y la Finca de Greta.

Ya de cara a esta tarde (17h y las 20,30h), la música en la carpa con la orquesta pasarela llenará la carpa en dos sesiones. A las seis y media de la tarde, también habrá un pasacalles de diablos y todo ello, a las ocho de la tarde, desde la plaza de la Segregación un espectáculo pirotécnico pondrá punto y final a la fiesta.

Document Actions