Salou entrega los diplomas del programa de natación en las escuelas de Salou, Voramar y Elisabeth
lunes 03 junio 2013
El concejal de deportes Felip Ortiz, ha entregado los diplomas a los alumnos de Segundo de Primaria de la Escuela de Salou, Voramar y Elisabeth que han participado en el programa escolar de natación que se ha desarrollado durante el presente curso.
Estos niños, de entre siete y ocho años, han realizado las clases de natación durante el horario lectivo del curso de manera totalmente subvencionada, gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento. Los estudiantes han tenido, durante todo el curso, acceso a la piscina ya todas las instalaciones en la actividad programada por la escuela a la que pertenecen.
El profesorado ha estado formado por monitores de natación debidamente acreditados y titulados que ha proporcionado el Área de Deportes del Ayuntamiento. Los alumnos han finalizado este programa de Natación en las Escuelas que ha tenido una duración de Octubre a Mayo. En total, han participado 51 niños de la Escuela Europa, 37 de la Escuela Santa María, 48 de la Escuela Salou, 56 de la Escuela Elisabeth y 34 de la Escuela Voramar.