Salou inaugura un nuevo complejo vacacional especialmente dirigido al turismo familiar
viernes 04 mayo 2012
El alcalde de Salou, Pere Granados y el Presidente de Pierre & Vacances España, Josep Maria Pont, inauguraron anoche un nuevo complejo de apartamentos vacacionales ubicados en la capital de la Costa Daurada, en la calle Pompeu Fabra.
Pierre & Vacances añade con esta operación 96 apartamentos que suponen un total de 3.000 apartamentos vacacionales en toda España gestionados por dicha compañía. El municipio amplía así su oferta turística dirigida específicamente a familias. En este acto inaugural, también estuvo presente el concejal de Turismo, Benet Presas.
El alcalde de Salou ha destacado que "estamos muy satisfechos de que una marca líder en el mercado europeo como es Pierre & Vacances apueste por nuestra ciudad" y ha añadido que "es necesario que la administración y el sector privado trabajen de manera coordinada para promover la calidad en el turismo ". El alcalde también ha añadido que "a pesar de las dificultades existentes en el actual escenario económico, se está realizando una importante inversión en nuestro municipio para mantener el liderazgo de nuestro destino" y en este sentido, recordó la reciente inauguración de los campos de fútbol en el vial del Cavet. Granados destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para lograr un mismo objetivo: "calidad de la oferta para generar riqueza y puestos de trabajo por los ciudadanos". El alcalde también quiso agradecer el trabajo de los empresarios que continúan invirtiendo y apostando por el municipio.
Amplia oferta dirigida a familias
El complejo dispone de 96 apartamentos con cocina equipada, piscinas exteriores, un recorrido para practicar el jogging alrededor del complejo y una zona de juegos infantiles. Cuenta con jardines con especies vegetales autóctonas y un amplio abanico de servicios de hoteles en la carta.
El modelo de alojamiento de Pierre & Vacances se caracteriza por su amplia oferta dirigida especialmente a las familias. Se caracteriza por ofrecer a las familias la comodidad, libertad y flexibilidad de disfrutar de un espacio propio, con la posibilidad de acceder a una completa variedad de servicios de hotel y contar con la seguridad de un entorno único pensado para que todos puedan disfrutar.
Su oferta lúdica y de ocio es muy amplia asociada a piscinas, actividades deportivas, restaurantes, discotecas, comercios, además de los Kids Club o clubes infantiles, a cargo de monitores profesionales que cuidan y entretienen a niños a partir de los 3 meses de edad con actividades variadas.
Esta nueva apuesta por Catalunya se suma al conjunto de resorts vacacionales gestionados por el grupo Pierre & Vacances Center Parcs en España, que en 2011 incorporó tres complejos en Andalucía, uno en la Comunidad Valenciana y uno más en Murcia.