Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Salou mejora la formación del sector turístico con el programa 'Cultura del detalle'

martes 17 noviembre 2009

Todavía hay tiempo para apuntarse a algunos de los módulos que se desarrollarán hasta el 27 de noviembre

Esta semana han comenzado las sesiones formativas de los módulos del programa Cultura del Detalle coordinado por el Patronato de Turismo de Salou que pretende fomentar la calidad percibida por el turista mediante la mejora de la atención al cliente. En este sentido, se ha desarrollado una estrategia orientada a enriquecer la experiencia del turista que visita los destinos turísticos de España, que fomente la cultura del detalle, la hospitalidad y el compromiso del trabajo bien hecho.
Este programa consiste en el desarrollo de un ambicioso Plan de Formación dirigido a personal en contacto con el cliente, por un lado, y por otra, a propietarios y mandos intermedios.
Los módulos que forman este programa de formación se imparten gratuitamente durante esta segunda quincena del mes de noviembre en la Sala Costa Daurada del Centre Cívic de Salou (Ayuntamiento de Salou, Paseo del 30 de octubre, 4). El lunes 16 de noviembre comenzaron con el módulo de 'Conocer el cliente' y terminarán el próximo 27 de noviembre bajo el epígrafe de 'Promover acuerdos'.
Para todo aquel que esté interesado, todavía se pueden inscribir los próximos módulos que se impartirán y lo pueden hacer a través de la página web: www.anfitrionesturismo.es (después de haberse registrado gratuitamente) o a través del Patronato de Turismo al teléfono 977 35 35 55.
La formación realizada dentro de este proyecto también contará como formación dentro del proyecto Compromiso de Calidad Turística-SICTED-en la que el Patronato de Turismo también participa y que durante el año 2010 pretende reiniciar de nuevo.

Document Actions