Salou oferta juego y deportes a los niños y niñas durante las vacaciones de Semana Santa
lunes 14 abril 2014
Este año se han inscrito unos 90 jóvenes a las actividades que se llevan a cabo en el pabellón de deportes
Coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Salou ha programado un conjunto de actividades con monitores para poder atender la demanda de los padres que trabajan y acercar una oferta atractiva de ocio y deportes los niños y niñas de Salou. Hoy, unos noventa de inscritos han comenzado las diferentes actividades de Multijuegos y multideporte que se alargarán hasta el jueves 17 de abril, de las 9 de la mañana hasta las 13:30 h.
Se harán dos grupos, uno para niños y niñas de 3 a 9 años y uno para jóvenes de 10 a 14. Las actividades tienen un coste especial de 25 euros y este año, frente al incremento de la demanda se han tenido que destinar siete monitores.
A lo largo de la mañana los diversos grupos han llevado a cabo juegos en pista, talleres de manualidades, piscina, juegos de psicomotricidad o salidas en bicicleta para los más mayores.